Cargando...
Servicios Urbiser, consejes y auxiliares, sistemas de seguridad, servicios post-venta 2017-03-31T03:34:58+00:00

SERVICIOS URBISER

Creemos firmemente en que la profesionalidad la eficacia y la rapidez a la hora de realizar los servicios son  pieza fundamental para la tranquilidad y el bienestar de nuestros clientes. Por todas estas razones ofrecemos una amplia oferta de posibilidades para cubrir todas las necesidades en lo que a Sistemas de Seguridad y Servicios Auxiliares se refiere.

Nuestra filosofía de empresa, en la que nos asociamos con los mejores partners del mercado, hace que podamos ofrecer dentro de nuestro grupo de empresas: Conserjes y Auxiliares, Sistemas de Seguridad y Control, Servicios de Limpieza, Mantenimientos integrales para Comunidades de Vecinos, Personal para eventos, Soluciones integrales de seguridad para comercios.

Servicios Urbiser seguridad

CONSERJES Y AUXILIARES

Le facilitamos los servicios de conserjes, controladores de acceso y auxiliares de servicio dentro de los horarios que sean más interesantes para nuestros clientes. Como empresa de servicios auxiliares a las comunidades de propietarios les ofrecemos unas ventajas que es imposible conseguir si la comunidad tuviese su propio personal, conserjería para edificios y fincas urbanas, recepción y controlador de accesos, control de garajes, suplencias para conserjes habituales. Nos adaptamos a sus necesidades 24 horas al día 365 días del año.

MÁS INFORMACIÓN

SISTEMAS DE SEGURIDAD

Nuestra intención continua por ofrecer el mejor servicio, aciendo cumplir de una manera escrupulosa nuestros compromisos, junto a la extensa gama de solucionesintegrales en sistemas de seguridad, permite que tengamos casi garantizado el éxito en los proyectos que nos encargan nuestros clientes. Nuestra alta experiencia nos permite abarcar todo lo relacionado a Proyectos de Seguridad electrónica. Nuestro conocimiento de las variopintas alternativas tecnológicas que ofrece a día de hoy el mercado, nos convierte en una empresa con altas capacidades para ofrecer todos los sistemas de seguridad existentes en el mercado, trabajando con los principales fabricantes de equipos de seguridad.

MÁS INFORMACIÓN