Cargando...
Grupo Urbiser 2017-06-07T12:57:06+00:00

LO QUE HACEMOS

Somos una empresa joven y dinámica dedicada a tú seguridad. Trabajamos diferentes productos y servicios dentro del sector.

Nuestra experiencia garantiza un servicio personalizado a cada situación que nos plantean. Gracias al trabajo que realizamos día a día y al esfuerzo que realizamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Grupo Urbiser es una empresa de dedicada al mundo de los servicios de prestigio en el sector.

Servicio en toda España gracias a nuestra red técnica y comercial, expertos en Seguridad y Servicios Auxiliare

Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector de la seguridad y los servicios auxiliares nos dan la confianza necesaria para mirar con firmeza al futuro y seguir creciendo de la mano de nuestros clientes, nuestros más firmes valedores.

Contacta con nosotros, comprueba nuestra efectiva vocación al cliente.
Bienvenidos a Urbiser

Conserjes y axiliaresSistemas de seguridadCardioser desfibriladores semiautomaticos

NUESTRA PASIÓN

Mejorar para seguir atendiéndoles, como siempre, las 24 horas, 7 días a la semana, durante los 365 días del año, con ilusión y sobre todo eficacia-rapidez a la hora de solucionar los problemas que surgen.

NUESTRO EXCLUSIVO PROCESO

Aunque trabajamos en proyectos definiendo caso por caso, tratamos de contar con servicios y paquetes para ofrecer una mejor oferta a nuestros clientes.

ATENCIÓN PERSONALIZADA 24H

Siempre tendrá vías de comunicación para solucionar sus consultas o posibles incidencias. Estamos abiertos las 24 horas del día los 7 días de la semana los 365 días del año … y si es bisiesto 366.

Garantía y Servicio post-venta de URBISER

GARANTÍA, SERVICIO POST-VENTA

No desaparecemos, como hacen otras empresas, después de finalizar nuestros proyectos siempre damos respuesta. Atendemos todas las consultas e intentamos minimizar los tiempos de respuesta para solucionar los posibles problemas que surjan.

Flexibilidad

FLEXIBILIDAD

Nos adaptamos a cualquier proyecto, no obligamos a permanencias ni mantenimientos. Nuestros clientes eligen cómo, dónde, cuándo y qué quieren..

NUESTRO COMPROMISO

Estamos comprometidos con la defensa de nuestros valores más apreciados en todos los proyectos y tareas que asumimos.

Etiam purus lorem, aliquet a eros sit amet, vestibulum finibus augue. Cras egestas neque vitae dui tincidunt, vitae tristique tellus volutpat. Fusce justo ante, interdum in augue in, commodo imperdiet turpis. Maecenas justo neque, efficitur sit amet scelerisque eu, ornare a justo.

Nuestro Compromiso

GESTIÓN DE LA CALIDAD

Establecemos un marco de gestión para la planificación de acciones y toma de decisiones necesarias para conocer y satisfacer los requisitos de los clientes, mediante procesos de reclutamiento, selección, aseguramiento de la confiabilidad y competencia laboral, así como de supervisión efectiva.

Se proporcionan criterios genéricos auditables para establecer, comprobar, mantener y mejorar un sistema de gestión que incremente la percepción de seguridad y protección que los clientes requieran.

I+D+I

El área de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i), ha desarrollado y evolucionado a través de nuestra larga experiencia profesional, siendo la pieza clave en la que se basan todos nuestros productos y marcas.

Gracias a la investigación continuada hemos sido capaces de desarrollar, como respuesta a las necesidades particulares de nuestros clientes, soluciones particulares y adaptadas, garantizando siempre la máxima garantía de calidad y protección avalada por los diferentes estudios, investigación constante, e incluso, certificados marcado en la CE.

I+D+I -Urbiser